martes, 16 de junio de 2009

Rummenigge aclara que "Ribéry no se irá del Bayern Munich"


Karl-Heinz Rummenigge fue hoy tan directo como cuando encaraba las porterías rivales vistiendo de corto en la década del '80. El presidente del Bayern de Múnich fue contundente a la hora de hablar de Franck Ribéry: "No se vende".

"No es un problema de dinero. Se está dando la impresión de que el Bayern está disparando el precio hacia arriba y que está dispuesto a ceder a Franck a partir de cierta suma. Repito, con palabras claras: queremos que se quede", afirmó el directivo.

El ex internacional negó que Zinedine Zidane, en calidad de asesor del Real Madrid, haya estado en la capital bávara para negociar un traspaso y dice que fueron preguntados en persona por el presidente Florentino Pérez acerca de esa posibilidad, que rechazaron por no tener "la menor intención de venderlo".

Rummenigge aclaró que los 'merengues' no ofrecieron suma alguna pero nombró al Chelsea, al Manchester United y al Barcelona como entidades que sí hicieron una oferta formal. Sobre la compra de Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid a cambio de 94 millones de euros, el alemán dijo contemplar "con gran preocupación" el hecho. "Que se paguen 94 millones de traspaso, más unos 11,5 millones más de sueldo neto anual me parece un absurdo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario