Las sensaciones: "Es una gran oportunidad para mí y no voy a desaprovecharla. Conozco el mundo del Milan desde 1997 y es para mí un honor ser el sucesor de Carlo Ancelotti. Tengo una gran relación con él".
Kakà, ¿se queda o se va?: "Espero que se quede. Haremos lo posible para que siga siendo jugador del AC Milan". El agradecimiento a Ancelotti. "Carlo me ha estimulado muchísimo a vivir esta nueva experiencia. Además, el presidente Berlusconi ha estado siempre cerca mío, es un líder que sueña, y eso se nota. Me ha transmitido mucha confianza y convicción".
La comparación de Galliani con Capello: "Creo que es algo normal. Eso habla de un estilo Milan. Lo que quiere es que yo pueda tener una campaña ten exitosa como la tuvo Fabio. Me ayudará mucho en ese sentido el trabajo de campo de Mauro Tassotti, especialmente en los entrenamientos".
Las primeras 'líneas maestras': "Hay mucho estímulo y nuevas energías. Creo que será muy positivo para mí aprovechar la estructura del Milan, que conozco perfectamente. me considero casi un 'gestor'. Podemos crecer mucho, tanto desde el punto de vista físico como el técnico-táctico. Y yo me siento el líder de esta estructura".
No hay comentarios:
Publicar un comentario