viernes, 5 de junio de 2009

España no contará con Iniesta para la Copa Confederaciones

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta no superó las pruebas que este viernes 5 de junio le fueron realizadas en Madrid por los médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que confirmaron que sufre una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho.

"Sufre una lesión con un índice de recaída muy alto y debemos velar por la salud de Andrés y no exponerlo a otra recaída. El pronóstico de recuperación es largo, de entre seis y ocho semanas. Se ha quedado chafado al ver que la lesión es más importante de lo que él en un principio podía pensar", confirmó el doctor Óscar Celada.

El propio jugador reconocía que se sentía decepcionado al tener que abandonar la concentración: "todos queremos jugar siempre con la selección y éste es otro compromiso de importancia". El puesto que deja vacante Iniesta será cubierto por toda una novedad. El centrocampista del Valencia Pablo Hernández, que a sus 24 años nunca había sido llamada por la selección absoluta, ni las categorías inferiores. "Los técnicos consideran a Pablo un volante diferente, con llegada, no sólo de pase y le califican de "explosivo". Aparece, llega, pasa y tiene gol", decía el comunicado publicado en la web de la RFEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario