martes, 30 de junio de 2009
Olympique de Marsella sorprende con su fichaje de lujo: Lucho González
Fantástica la presentación de Kaká que llevará la 8 en el Real Madrid
Al lado del atril se podían ver las 9 Copas de Europa ganadas con el club madridista. En fin, todo estaba preparado. Sólo faltaba el verdadero protagonista de la fiesta.
Firma del contrato. Unos minutos antes de que Kaká saliera al estadio ante los 50.000 espectadores se produjo la firma del contrato del brasileño. Fue en la sala de juntas, con toda la Junta Directiva presente. El futbolista y Florentino Pérez firmaron los correspondientes papeles.
El Inter de Milán oficializa el fichaje de Diego Milito
Contemporaneamente el delantero Robert Acquafresca ha sido cedido definitivamente al Genoa que contará con Hernán Crespo para la próxima temporada. Julio Cruz, otro delantero borrado de la lista de Mourinho, ya tiene todo listo para fichar por el Nápoli.
Antonio Valencia cumple su sueño: Jugará en el Manchester United
Por su parte, el jugador se mostró encantado con su nuevo equipo: "Llegar al Manchester United es un sueño para mi. He disfrutado mi tiempo en el Wigan, pero estoy encantado de tener la posibilidad de enfrentar los honores más grandes del fútbol aquí. No puedo esperar por empezar".
El Hoffenheim ficha a Simunic por 7 Millones de Euros
disciplina del Hoffenheim. "Respetamos el deseo expresado por Simunic de abandonarnos", informó el gerente del conjunto berlinés, Michael Preetz en un comunicado.
Según informaciones del diario "Bild" el fichaje del jugador, de 31 años, ha costado siete millones de euros al Hoffenheim. Se trata del contrato más caro para la próxima temporada de ese equipo, que en la pausa estival ya ha invertido nueve millones de euros en los fichajes del internacional argentino Franco Zuculini (Racing Club Avellaneda) y el brasileño Maicosuel (Botafogo Río de Janeiro).
recientemente que deseaba abandonar el conjunto berlinés, pese a tener contrato con ese equipo hasta el 30 de junio de 2011.
Alemania campeón de la Eurocopa Sub-21
Como en todo el campeonato, el equipo que dirige Horst Hrubesch a exhibió una sólida defensa (un gol encajado en cinco partidos); disciplina, una eficacia envidiable -hizo gol en sus dos primeras ocasiones- y el talento de Özil, un jugador llamado a grandes cosas, pero volvió a ser un equipo sin grandeza, ganador pero aburrido y pobre en juego.
Los alemanes se consagran así campeones de la categoría invictos. El conjunto teutón superó a Finlandia y empató con España (0-0) e Inglaterra (1-1) en la fase de grupos. En semifinales superó a Italia por 1 a 0 y se consagró frente a la selección inglesa en Malmo.
El mejor jugador de la cancha fue Mezut Ozil, quien se despachó con dos asistencias y anotó uno en su cuenta personal. El mediocampista por derecha fue imparable para los ingleses y es uno de los candidatos a llevarse el Balón de Oro.
Con esta victoria los alemanes confirman el buen trabajo que están realizando en las divisiones inferiores. El año pasado se habían proclamado campeones europeos de las categorías sub 17 y 19. Lo único que les falta es confirmar este buen trabajo cuando lleguen a la mayor, para que la selección alemana vuelva a obtener los resultados de antes.
INGLATERRA: Loach; Cranie (Gardner, min. 80), Richards, Onuoha (Mancienne, min. 46), Gibbs; Cattermole, Muamba (Rodwell, min. 77), Noble; Milner, Walcott, Johnson.
Brasil voltea el partido (perdia 0-2) y derrota 3-2 a EE.UU y se corona campeón de la Copa Confederaciones
Los norteamericanos, con un juego ordenado y muy físico, pusieron contra las cuerdas a una 'canarinha' que no encontró alternativas ofensivas al equilibrio 'yanqui' hasta que Kaká -nombrado jugador del partido- y Robinho encontraron la fórmula para zafarse de sus marcajes individuales.
El equipo de Bob Bradley planteó un partido muy serio -como ante España- para dejar perpleja a una selección brasileña que no tocó el balón hasta que Clint Dempsey adelantara a los campeones de la CONCACAF con tan sólo 10 minutos de juego cumplidos. El centrocampista del Fulham se anticipó al primer palo a la defensa 'canarinha' con un toque sutil tras un centro del lateral Spector, espectacular tanto en el ataque como en el marcaje de Robinho.
Brasil -como era previsible- se adueñó del partido, volcando todo su potencial sobre la portería de un Howard, que firmó otro gran choque. Sin embargo, el empuje de los de Dunga se vio poco recompensado, ya que un cuarto de hora más tarde los norteamericanos asestaban su segundo golpe con un contragolpe de libro entre Davies y Donovan, para que la estrella de los Galaxy, batiera a Julio César tras recortar a Santos.
El ataque brasileño continuaba neutralizado por el orden en las líneas de los de Bradley. El único que generaba peligro fue Maicon que fue el jugador amarillo que más disparo a puerta. Sin embargo, sus acometidas apenas crearon peligro en comparación con sendos disparos por el flanco zurdo de Andre Santos y Robinho ante los que Howard respondió con acierto.
Tras el descanso, Brasil cambió su cara, producto de un tanto en la primera jugada de Luis Fabiano. El ariete del Sevilla cazó un centro de Maicon para controlar de espaldas y anotar colocado a la media vuelta para hacerse con el pichichi del campeonato.
El gol dio alas a los sudamericanos, mientras que Estados Unidos comenzó a estar más inseguro, producto de la presión del rival. Kaká y Robinho se zafaron de las ferreas marcas para, con más espacio, gozar de diversas ocasiones.
El jugador del Real Madrid tuvo la ocasión más clara al rematar un centro desde la izquierda al larguero para que Howard lo despejara desde la línea de meta. Posteriormente, Luis Fabiano tuvo un mano a mano ante Howard, que el ex portero del Manchester United, neutralizó con su cuerpo. Demasiadas oportunidades falladas.
Con Brasil rozando la desesperación apareció Kaká para solucionar el colapso con una galopada por la izquierda para dejar a Robinho franco un remate en el área pequeña. El jugador del City estrelló el balón en el larguero con la portería a menos de dos metros, pero cuando se mascaba la tragedia apareció Luis Fabiano para cabecear el rechace al fondo de las mallas.
Estados Unidos se hundió físicamente en la última fase del encuentro, mientras Brasil respiraba con la profundidad de Alves y Elano por ambos francos. Precisamente, el segundo fue el autor del pase que dio el triunfo definitivo a la 'canarinha', cuando en un córner desde la derecha, Lucio remató ajustado al poste.
Los de Bob Bradley reaccionaron sin apenas fuerza en los minutos restantes, mientras Brasil se dedicaba a marear el balón en pequeños rondos entre Kaká y Robinho, que sin el marcaje de los defensas estadounidenses, fueron la clave del triunfo carioca, junto al acierto de Luis Fabiano.
Brasil: Julio César, Maicon, Lucio, Luisao, Andre Santos (Dani Alves, m.66) , Gilberto Silva, Felipe Melo, Ramires (Elano, m.66) , Robinho, Kaká y Luis Fabiano.
España gracias a Xabi Alonso (3-2 a Sudáfrica), logra el 3er puesto en la Confederaciones
Los españoles no la tuvieron fácil ante la escuadra sudafricana, que se mostró bien ordenada en la línea de fondo y con un Parker luchador.
La primera parte fue muy discreta, pues España y Sudáfrica guardaron lo mejor para la etapa complementaria. Era el minuto 73 y Mphela rompió la paridad al anotar el gol que hizo por unos instantes soñar a Sudáfrica. Cuando todos pensaban que los anfitriones ya tenían el tercer lugar en el bolsillo, apareció Guiza, quien había ingresado por Torres, para poner el empate y devolverle la esperanza a España cuando faltaba dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.
Un minuto después España remontó el partido y ganaba gracias a otro gol de Guiza. La disolución se instaló en los hinchas sudafricanos que comenzaron a dejar las graderías del estadio. Sin embargo, Mphela puso el gol del empate tras cobrar un tiro libre cuando se jugaba el tiempo de descuento (90+3"). Con este resultado, Sudáfrica forzó el suplementario.
El primer tiempo suplementario terminó con el 0-0. El gol del triunfo llegó en el segundo, cuando Xavi Alonso (107") marcó a través de un tiro libre y con ello le dio a España el premio consuelo, que le permite pensar que todo no fue tan malo en su primera participación en la Copa Confederaciones.
Alineaciones:
España: Casillas; Arbeloa, Albiol, Piqué, Capdevila; Cazorla, Busquets (Llorente, m.80), Xabi Alonso, Riera; Fernando Torres (Silva, m.57) y Villa (Guiza, m.57).
Sudáfrica: Khune; Gaxa, Mokoena, Booth, Masilela; Pienaar (Mphela, m.64), Sibaya, Dikgacoi, Modise; (Van Heerden, m.69) Thsabalala (Mhlongo, m.83) y Parker.
sábado, 27 de junio de 2009
Grandes Selecciones que no estarán en Sudáfrica 2010: Selección de Gales
Pero individualmente Gales ha tenido y tienen jugadores de nivel A1. Basta indicar que la mayoria de jugadores de la selección nacional milita en Inglaterra. Empezaremos por el más emblemático: Ryan Giggs. Jugador técnico y de excelentísima clase que lo desparramó durante toda su carrera en el Manchester United. Normalmente juega de extremo izquierdo. Uno de los mejores jugadores del mundo en esa posición. En su país lo llaman "El mago galés". Actualmente ya está en su fase final de su carrera con 36 años, pero deja muchos títulos para los "Diablos rojos del United" donde es un ídolo. Es una pena que no lo hemos visto disputar una Copa del Mundo. En las Eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010, Ryan Giggs le dijo "No" a su participación ya que preferiría que elementos jovenes deberían aparecer para el futuro del fútbol Galés.
En estos momentos, el liderazgo recae en el jugador del Manchester City, Craig Bellamy, que a sus 30 años es uno de los jugadores más experimentados de la selección Galesa. Es un delantero veloz y potente. Internacional 35 veces y 11 goles, es el indicado para llevar a los jovenes jugadores hacia el sueño de la Copa del Mundo.
Gareth Bale, es sin lugar a dudas, el jugador más joven de la selección y que tiene la misión de comandarla hacia los proximos mundiales. Con tan solo 19 años, juega en el Tottenham de Inglaterra. Es lateral izquierdo y su gran ídolo es nada menos que Ryan Giggs y que tuvo la oportunidad de compartir entrenamientos con él en las eliminatorias para la Eurocopa Suiza-Austria 2008. Posee un gran remate de larga distancia y es el presente y futuro para los Galeses.
No podemos dejar de lado a jugadores que no serán famosos ni de niveles de Megaestrellas, pero que son figuras en sus modestos clubes. Como es el caso de Danny Gabbidon, que milita en el West Ham United de Inglaterra, tiene 30 años y es un aguerrido defensa central. Tenemos que mencionar tambien a Mark Delaney, futbolista de 33 años del Aston Villa ingles. Es también defensa que junto con Gabbidon es la actual defensa central de la selección de Gales desde hace 9 años.
Pero si Gareth Bale es un gran presente con tan solo 19 años de edad, Aaron Ramsey es el futuro con tan solo 18 años. Es un exquisito mediocampista del poderoso Arsenal de Inglaterra. Observado por el gran cazador de jóvenes promesas, el francés Arsene Wenger, en la final de la Copa FA donde su 1er club de Aaron, el Cardiff City, enfrentaba al Porstmouth en el 2008. Todas las esperanzas están en él.
Para culminar, Gary Speed, un jugador de Clase A1 en Inglaterra, ya que tiene el record de haber disputado más partidos en la era de la Premier League desde su creación en el año 1992.Actualmente milita en el Bolton Wanderers Inglés.
Lista de jugadores:
Arqueros:
- Wayne Hennessey - 22 años ( Wolverhampton - Inglaterra )
- Glyn Myhill - 27 años ( Hull City - Inglaterra )
- Lewis Price - 25 años ( Derby Country - Inglaterra )
Defensas:
- Gareth Bale - 19 años ( Tottenham - Inglaterra )
- James Collins - 26 años ( West Ham - Inglaterra )
- Danny Gabbidon - 30 años ( West Ham - Inglaterra )
- Chris Gunter - 20 años ( Tottenham - Inglaterra )
- Mark Delaney - 33 años ( Aston Villa - Inglaterra )
- Lewin Nyatanga - 21 años ( Derby Country - Inglaterra )
- Sam Ricketts - 28 años ( Hull City - Inglaterra )
Mediocampistas:
- Jack Collison - 21 años ( West Ham - Inglaterra )
- Simon Davies - 30 años ( Fulham - Inglaterra )
- David Edwards - 24 años ( Wolverhampton - Inglaterra )
- Andy King - 21 años ( Leicester City - Inglaterra )
- Jason Koumas - 30 años ( Wigan Athletic - Inglaterra )
- Aaron Ramsey - 18 años ( Arsenal - Inglaterra )
- Gary Speed - 39 años ( Bolton Wanderers - Inglaterra )
Delanteros:
- Craig Bellamy - 30 años ( Manchester City - Inglaterra )
- Simon Church - 21 años ( Reading - Inglaterra )
- Robert Earnshaw - 28 años ( Nottingham Forest - Inglaterra )
- Ched Evans - 21 años ( Manchester City - Inglaterra )
- Sam Vokes - 20 años ( Wolverhampton - Inglaterra )
Camilo Zúñiga jugará al final en el Nápoles
El club celeste ha confirmado su fichaje, sobre la base de unos 8,5 millones de euros que irán a parar a las arcas del
El antioqueño Zúñiga, internacional colombiano de 23 años, ha tenido una gran primera campaña en el Calcio en el curso 2008/2009. Jugó 28 partidos de Serie A, 25 como titular, y se ha consolidado como uno de los laterales de mayor proyección en esta competición.
Tras haber jugado durante siete años en el club colombiano de toda su vida, el Atlético Nacional de Medellín, este talentoso lateral, fuerte y rápido, y cada vez más efectivo en la marca, se está haciendo un nombre en Europa. Ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus progresos en un Nápoles que quiere luchar por puestos de copas continentales. Los celestes han pujado fuerte por él, ya que otros clubes importantes como la Fiorentina o el Génova se habían interesado por el defensa cafetero. Será compañero de los argentinos 'Pocho' Lavezzi y Germán Denis, y del uruguayo Walter Gargano
Sporting de Lisboa ficha a Matías Fernández.
Matías Fernández aterrizó en el Villarreal procedente del Colo Colo con vitola de estrella, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear y tras la marcha de Manuel Pellegrini, su principal valedor, el Submarino Amarillo ha decidido traspasarlo.
Las cantidades del traspaso no se han hecho oficiales todavía, pero se especula con que podrían rondar los seis millones de euros.
Arango se marcha al Borussia Mönchengladbach
viernes, 26 de junio de 2009
Bernd Schneider le dice adiós al fútbol
El alemán de 35 años venía desde hace un largo tiempo intentando recuperarse de un grave dolor en la espalda que lo tenía a mal traer desde el mes de abril del año pasado, razón por la cual ha sido operado y tratado de distintas formas, evidentemente sin éxito.
Los números de 'Schnix' de la última temporada en su club hablan por sí solos, pues que ha jugado sólo un encuentro, mientras que para la selección alemana ha disputado seis, todos por la Eliminatoria de la Eurocopa.
El hábil mediocampista culmina de esta manera una extensa carrera como futbolista, iniciada en 1993 en el Carl Zeiss Jena de Alemania. Luego pasó al Eintracht Frankfurt de ese país, para llegar al Bayer Leverkusen en 1999, de donde a pesar del retiro no se irá: tendrá un cargo en las juveniles del club. Con su selección ha alcanzado la final del Mundial disputado en Corea y Japón 2002, donde cayó a manos de Brasil. Además, logró el tercer puesto en la cita máxima de 2006, cuando venciera a Portugal.
Benfica ficha al "Conejo" Javier Saviola
El Liverpool se lleva a Glen Johnson
Pero vamos, es un hecho que el internacional inglés se marchará al equipo Red de Rafa Benítez. Es una operación que se viene tramando desde hace tiempo y que, a su vez, interesa mucho al Real Madrid. Porque la llegada de Johnson podría suponer el fichaje de Álvaro Arbeloa por el club blanco. Lo concreto, de momento, es que el Liverpool ha acordado el monto que tendrá que pagar al Pompey por el lateral diestro inglés. No es oficial, pero estaríamos hablando de unos 19 millones de euros, cifra realmente impactante tratándose de un defensa.
De todos modos, el Portsmouth aún adeuda al Liverpool una buena cantidad de dinero por el fichaje de Peter Crouch procedente del club Red. Se supone que ese monto se descontará de lo que tengan que pagar los de Rafa Benítez por el traspaso del defensa.
Johnson, recordemos, ha pasado previamente por el Chelsea pero allí no pudo consolidarse. Se marchó traspasado al Portsmouth en 2007 por unos 8 millones de euros y ahora el Pompey estaría sacando un enorme provecho vendiéndole por más del doble de ese dinero.
Mérito, principalmente, del gran Harry Redknapp, que supo sacar lo mejor de Glen y convertirle en el lateral diestro que ahora mismo sueña con estar en el once de Fabio Capello en el Mundial de Sudáfrica. Jugar en el Liverpool será un gran 'atajo' para cruzar ese camino.
Djibril Cisse se marcha a Grecia. Panathinaikos es su nuevo club.
Es oficial: Djibril Cisse ha fichado por el Panathinaikos. El fubolista francés, cuyo pase pertenecía al Olympique de Marsella y había disputado la última temporada cedido en el Sunderland, fue traspasado al gigante griego, ante la sorpresa de todo el mercado europeo.
El 'Pana' pagó una suma cercana a los ocho millones de euros por el traspaso del francés, quien además ha firmado un contrato de cuatro años, en el que cobrará cerca de 3,5 millones de euros por temporada. "El Panathinaikos anuncia que se ha llegado a un acuerdo con el futbolista Djibril Cisse con un contrato de cuatro años", informó el sitio oficial del club griego.De este modo, vivirá su primera experiencia en el país helénico y sumará un nuevo club a su extensa trayectoria. Ha pasado por el Auxerre, Liverpool, Olympique y Sunderland.
Con golazo de Dani Alves, Brasil pasa a la final de la Copa Confederaciones
Sudáfrica puso la claridad en el juego y Brasil la calidad y al final, cuando todo hacia pensar en la prórroga, un trallazo en una falta de Dani Alves, que acababa de entrar en el campo, valió la clasificación de los pentacampeones del mundo para la final del domingo ante Estados Unidos.
De poco le sirvió al equipo sudafricano el esfuerzo realizado durante todo el encuentro, al que sólo le faltó algún destello de calidad para que el sueño de la victoria se hubiera hecho realidad, ante un equipo brasileño que estuvo desconcertado durante mucho tiempo.
Joel Santana, el entrenador brasileño de la selección de Sudáfrica, cumplió lo prometido la víspera del encuentro y su equipo no salió agazapado en su área, sino que trató de jugar de igual a igual ante la todopoderosa selección brasileña y lo consiguió.
Para ello, trató de imprimir velocidad al juego y sus futbolistas lograron que los brasileños no se sintieran cómodos en el tramo inicial del partido. Sin embargo, la primera oportunidad del encuentro fue para Brasil en un disparo lejano de Ramires, al que dieron réplica Gaxa, también desde lejos, Mokoena, de cabeza, y Tshabalala en el lanzamiento de una falta.
Brasil se mostraba menos ofensiva que en otros partidos y aunque cuando manejaba el balón, demostraba su calidad, no era capaz de acercarse con asiduidad a la meta del equipo sudafricano, que durante muchas fases de primer periodo se hizo con la posesión del balón. La siguiente opción clara para Brasil fue en un lanzamiento de Kaká desde fuera del área y la inmediata para el sudafricano Pienaar. Era un partido de ida y vuelta que en su primera mitad se jugó mucho más como querían los "Bafana, bafana" que como le habría gustado a Brasil.
Sudáfrica se mostró más ofensiva si cabe al comienzo del segundo periodo con un acoso a la meta rival de los que pocas veces había padecido una selección de la entidad de Brasil, cuyo guardameta Julio César realizó una parada prodigiosa en un balón rebotado poco antes del cuarto de hora de juego. Hasta Kaká bajaba a defender.
Mediado este periodo, disminuyó el vendaval de los sudafricanos y el encuentro se niveló, aunque sin que la meta de Khune viviera situaciones de inquietud.
El empuje, la fuerza y la intensidad en el juego era asunto de los "Bafana, bafana", que tenían desorientada a la selección brasileña, a la que le faltaba claridad de ideas en su juego ofensivo. El equipo local sabía que a Brasil le faltaba claridad, pero también que le sobraba calidad, por lo cuando el encuentro entró en su cuarto de hora final, Sudáfrica empezó a mostrarse como un equipo más conservador y a tratar de resolver el encuentro con disparos tan lejanos como desviados.
Cuando el partido estaba para la prórroga, en una acción aislada de ataque de Brasil, Mokoena cometió falta sobre Ramirez y ésta fue lanzada magistralmente por el recién entrado Dani Alves, lo que dio el triunfo al equipo brasileño.
Brasil: Julio César, Maicon, Lucio, Luisao, Andre Santos (Dani Alves, m.81), Gilberto Silva, Felipe Melo, Ramires, Robinho, Kaká y Luis Fabiano (Kleberson, m.90+).
jueves, 25 de junio de 2009
Olympiacos sorprende fichando a Olof Mellberg
Fabián Vargas jugará en el Almería de España
El Espanyol ficha al "10" japonés; Shunsuke Nakamura
Nihat vuelve a casa; Besiktas lo ficha
Nihat, de 30 años, había perdido el puesto de titular habitual en el Villarreal durante la pasada campaña. El buen hacer de la dupla Rossi-Llorente le ha restado posibilidades y no parece que fueran a cambiar las tornas ahora que el míster es Ernesto Valverde. Por ello, Nihat no cerraba las puertas a un cambio de aires.
En Estambul, el presidente del Besiktas, Yildirim Demiroren, ha confirmado que existe "un acuerdo con el Villarreal" por el traspaso del goleador. Pagarán 4,5 millones de euros al club español y Nihat estará firmando por tres años, con una ficha que de momento se desconoce.
Nihat, recordemos, había surgido justamente del Besiktas en su país. Allí jugó durante cuatro años y logró 28 tantos en 120 partidos oficiales en Turquía. Luego pasó a la Real Sociedad, en 2001, y con los donostiarras cumplió una gran tarea. Anotó 59 goles en 145 partidos de Liga. Finalmente, su último ciclo en el Villarreal fue de tres años, logrando un subcampeonato de Liga. Marcó 18 goles en el torneo local con el Submarino.
3er fichaje de Florentino. Raúl Albiol nuevo jugador del Real Madrid
Albiol, internacional por España, de 23 años, ha sido traspasado por el Valencia a cambio de unos 15 millones de euros. En cuanto regrese al país tras la Copa Confederaciones se someterá a la revisión médica de rigor y firmará contrato por cinco temporadas. Es el primer refuerzo en defensa para Manuel Pellegrini.
Albiol será, a su vez, apenas el segundo fichaje español de la 'Era Florentina' en el Madrid, contando los dos ciclos del presidente. El primero había sido Sergio Ramos, cuando llegó a la casa blanca traspasado por el Sevilla.
El nuevo fichaje de los "Blancos" es canterano del Valencia, que tuvo un paso fugaz como cedido por el Getafe (17 partidos y un gol anotado en la campaña 2004/2005) y que se ha consolidado como titular con los Ché, especialmente durante las últimas dos temporadas. Con Unai Emery en la banca ha explotado definitivamente.
Como valencianista, Raúl ha disputado unos 109 partidos de Liga, con tres goles anotados, y ha logrado dos títulos: la Copa UEFA en 2004, con Rafa Benítez como técnico, y la Copa del Rey de 2008, con Ronald Koeman. A nivel internacional ha sido campeón de Europa con España en la EURO 2008.
Angelaar vuelve a Holanda. PSV es su nuevo club
4 de Diciembre será la fecha del Sorteo de la Copa del Mundo
Werder Bremen ficha al "Messi Alemán"
Porque Marin, que debutó en 2005 con el primer equipo del Gladbach en Alemania, es uno de los futbolistas con mayor proyección en la Bundesliga. Le querían varios equipos importantes, entre ellos el Hamburgo, pero el Bremen ha ido a saco y ha puesto una cifra importante sobre la mesa para llevarse el gato al agua: ocho millones de euros por el "Messi Alemán".
Marin, que firmará contrato con el Bremen por cuatro campañas, disputó 33 de los 34 partidos de la pasada campaña con el Gladbach, anotando cuatro goles. En el curso anterior también había anotado cuatro tantos, pero en 31 encuentros.
Se trata de un talentoso centrocampista creativo, muy rápido y escurridizo, especialmente bueno en el último pase y en los desmarques. En Alemania le comparan -salvando las distancias, desde luego- con el estilo de juego de Leo Messi. Para el Gladbach, al menos, Marin sí que ha sido muy importante.
Vermaelen, nuevo defensa para el Arsenal de Wenger
El Inter de Milán cede a prestamo a Chileno Luis Jiménez
La operación venía encaminada en las últimas semanas y pudo concretarse gracias a que el Home Office entregó al chileno el permiso de trabajo correspondiente para poder jugar al fútbol en Inglaterra pese a no cumplir con un 75 por ciento de presencias en los encuentros internacionales de su selección durante los últimos dos años.El préstamo incluye una opción de compra del futbolista, de 25 años, que asciende a los 8,5 millones de euros. "Estoy muy contento, muy emocionado y con mucha determinación para mostrar lo que puedo hacer", dijo Jiménez, que deberá pasar la revisión médica el próximo mes.
Manchester City ficha a Roque Santa Cruz
El jugador ya firmó su contrato que estaba todo redactado y a la espera de que Roque Santa Cruz pase las pruebas médicas que duró más de 4 horas.
Según las informaciones, el City había pagado unos 18 millones de libras, lo que representaría unos 29 millones de dólares. Ahora el club inglés va por el fichaje del argentino Carlos Tévez, quien ya no continúa en el Manchester United. Roque tendrá como compañeros de equipo a los brasileños Robinho y Elano, y el argentino Pablo Zabaleta.
La Gran Sorpresa: La favorita España cae en las semis frente a EE.UU (0-2)
Goles de Jozy Altidore y Clint Dempsey sellaron el triunfo del campeón de la Concacaf ante un equipo que no perdía desde noviembre de 2006, cuando cayó ante Rumania en un partido amistoso en Cádiz.
Altidore, un delantero a quien el Villarreal de la liga española lo cedió a un club de segunda división en la pasada temporada, abrió la cuenta a los 27 minutos.
Ya en el 2do tiempo. Ayudado por un grosero error de Sergio Ramos, Dempsey clavó la daga final en Bloemfontein con el segundo tanto a los 74. Estados Unidos acabó con 10 hombres por la expulsión con roja directa de Michael Bradley
EE.UU da el batacazo al clasificarse goleando a Egipto
Brasil golea a Italia y lo elimina de la Confederaciones
Sólo la suerte mantenía con vida a los "azzurri". Ramires y Lucio se estrellaban contra la madera. En ocho minutos, empero, la «canarinha» puso las cosas en su sitio. Luis Fabiano marcó diferencias. Convirtió un mal disparo de Maicon en una gran asistencia y culminó una combinación con Robinho y Kaká. Dossena certificó el descalabro italiano al intentar despejar un centro de Robinho.