domingo, 16 de agosto de 2009

PSV derrota al Ajax (4-3) en un entretenido clásico Holandés

El PSV Eindhoven venció por 4-3 al Ajax de Amsterdam en el clásico de la Liga Holandesa de fútbol, que cumplió su tercera jornada. La gran figura del PSV fue el atacante Otman Bakkal, quien anotó un par de veces en el primer triunfo para su equipo en el torneo. Ajax salió delante desde el segundo minuto del partido, cuando el uruguayo Luis Suárez anotó el primero de sus dos goles, con un remate desde el borde del área luego que el arquero Andreas Isaksson no pudiera dominar un balón retrasado por el mexicano Carlos Salcido.

A los 36, el húngaro Balazs Dzsudzsak igualó para el PSV con un tiro libre, pero solo un minuto necesitó el Ajax para volver a adelantarse con el segundo tanto de Suárez.
Bakkal empató a los 50, antecedido de una jugada fenomenal de Dzsudzsak, en la cual se hizo dos autopases antes de mandar el centro. El propio Dzsudzsak cobró un tiro libre tres minutos después y la pelota, luego de una comba impresionante, fue a parar a las redes del Ajax.

Urby Emanuelson
logró el empate para los anfitriones al minuto 56, tras un pase de Suárez, quien jugó uno de sus mejores partidos.
Sin embargo, Bakkal tuvo la última palabra con su tanto a los 74, dándole al técnico Fred Rutten su primer triunfo al frente del PSV.

Goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario