sábado, 29 de agosto de 2009

Manchester United voltea el clásico 2-1 frente al Arsenal


El Manchester United consiguió hoy un triunfo muy sufrido y con mucha polémica sobre el Arsenal. Los "Red Devils", que jugaron en calidad de local, le dieron vuelta al marcador y terminaron con la racha de los "Gunners".

La visita se mostró atrevida y fue tanto su poder ofensivo que, por intermedio del ruso Arshavin, se pusieron en ventaja al minuto 40 de la primera etapa. El silencio se apoderó de las graderías del Old Trafford, pues antes del descanso los fanáticos del United presagiaban lo peor.

Para la segunda etapa el conjunto local salió más que inspirado. Wayne Rooney se convirtió en un verdadero diablo para el Arsenal. A los 59 minutos , el "Chico Malo" fue derribado en el área y el juez cobró penal, el mismo Rooney transformó el cobro en gol.

El partido era parejo y las opciones de gol aparecieron en ambas porterías. Sin embargo, el infortunio le jugó una mala pasada al Arsenal, pues a los 64 minutos el galés Ryan Giggs ejecutó un tiro libre desde la derecha y, pese a que el envío no representaba mayores riesgos, el zaguero Diaby se equivocó en el despeje y envió el balón dentro de su propio pórtico.

Todo el Manchester United celebró el autogol. El Arsenal intentó levantar cabeza, pero el bajón anímico fue demasiado. Los "Gunners" tuvieron incluso una más en la última del partido, pues el holandés Van Persie anotó estando en posición adelantada y por ello le anularon el tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario