Arjen Robben jugará en el Bayern de Múnich. El conjunto madridista ha llegado a un acuerdo con el club muniqués para que el zurdo holandés juegue en la Bundesliga a cambio de 25 millones de euros. Robben tenía todas las papeletas para ser el siguiente en abandonar el barco, a pesar de que parecía que Pellegrini contaba con él para la próxima temporada.
El internacional 'orange' llegó al conjunto blanco procedente del Chelsea cuando la pretemporada del 2007 tocaba a su fin. El por entonces presidente blanco, Ramón Calderón, pagó la nada despreciable cifra de 36 millones de euros por la primera de sus promesas electorales con un año de retraso. El jugador venía precedido por su calidad, pero también por su fama de frágil, algo que confirmó en sus dos temporadas en la Casa Blanca, donde apenas pudo jugar cuatro partidos consecutivos debido a sus continuas lesiones musculares.
A sus 25 años el holandés deja la liga española con un título liguero y una Supercopa de España en el bolsillo y la sensación de que podía haber aportado mucho más de lo que las lesiones le han permitido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario