martes, 18 de agosto de 2009
Claudio Pizarro vuelve a su 1er amor, Werder Bremen
Volvió a su 1er amor. Claudio Pizarro es nuevo jugador del Werder Bremen. El delantero peruano que no tenía hueco en el Chelsea, donde era más bien un problema para Carlo Ancelotti, jugará en el club alemán hasta el 2012. Este lunes, Klaus Allofs, director deportivo del Bremen, admitió que esperaban a Pizarro: "Estamos hablando profundamente en las conversaciones con el Chelsea y esperamos tener éxito antes de 31 de agosto".
El directivo sabía que todo estaba cercándose a un acuerdo que, finalmente, se ha cerrado este martes. Pizarro ha firmado contrato hasta 2012, con opción a una campaña más, y su traspaso se cerró por una cifra cercana a los cinco millones de euros por el jugador de 30 años. No llega cedido, sino fichado. Además, la directiva del Bremen negó que por ahora vaya a salir del equipo el delantero marfileño Boubacar Sanogo, que tiene un acuerdo con el Saint-Etienne: "Sólo tenemos tres puntas por lo que no podemos dejar que se vaya ahora mismo", repitió Allofs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Bombardero de Los Andes regresa, ya esra hora que alguien valorara a este depredador de área que bien sabe convertir goles, pese a que a alcanzado los 30 anos creo que demostrará lo que no pudo en el Chelsea por falta de confianza de la directiva blue.
ResponderEliminarJulio C. Machado, Cuba