El modesto y también sorprendente equipo rumano, Timisoara, ha dejado en el camino, nada menos, que al campeón de la última edición de la Copa UEFA, Shakhtar Donetsk, y se ha convertido en el décimo clasificado para la fase final de la previa de Champions League. De esta manera, los diez equipos que se disputarán las cinco plazas que otorga la Ronda No-Campeones serán Arsenal, Lyon, Stuttgart, Panathinaikos, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Atlético de Madrid, Anderlecht, Celtic y Timisoara.
El equipo conducido por Ovidiu Sabau se aprovechó de los dos goles convertidos en Ucrania y supo sostener el empate ante un Shakhtar desesperado. Ni el ingreso al campo de Aghahowa pudo romper el cero y ahora los Naranjas deberán conformarse con luchar en la Europa League.
Así, el Timisoara será el más débil de la próxima ronda pero apelará a la esperanza de poder colarse en el torneo más importante de Europa. Es el equipo rumano con mejor promedio de aficionados, en condición de local y, sin dudas, una de las grandes sorpresas de la competencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario