domingo, 11 de octubre de 2009

Gilardino lleva a Italia al Mundial 2010


Italia podrá defender en Sudáfrica su título de campeona del mundo. La selección que dirige Marcello Lippi arrancó ayer un decisivo empate (2-2) en Dublín ante Irlanda que le dio la clasificación para el Mundial-2010, con lo que los verdes deberán conformarse con la repesca.

El partido se le puso de cara a una Irlanda que empezó muy fuerte, ya que Whelan colocó el 1-0 en el marcador. Mauro Camoranesi, que jugaba su partido número 50 con la selección italiana, logró el 1-1. St. Ledge volvió a poner por delante a los de Giovanni Trapattoni, en la que fue su primera 'diana' con la selección irlandesa, pero Gilardino, que había entrado en el campo en sustitución de Di Natale, marcó el 2-2 en el descuento, lo que permitió a Italia lograr su billete para Sudáfrica sin necesidad de llegar a la última jornada de la fase de clasificación. El atacante de la Fiorentina fue el gran héroe en este apasionante final de partido.

BULGARIA LE DIJO ADIÓS AL REPECHAJE

Mientras tanto, Bulgaria se despidió ayer de las pocas opciones que le quedaban de ser segunda del grupo 8 al sufrir una dolorosa y sorprendente derrota por 4-1 ante Chipre. El gol del delantero del Manchester United Dimitar Berbatov sólo sirvió para maquillar un poco el resultado

GOLES: IRLANDA 2 - 2 ITALIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario