martes, 20 de octubre de 2009
Batacazo ruso. Rubin Kazan derrota al Barcelona en el Camp Nou
El Barcelona fue una sombra y cayó 2 a 1 ante el Rubin Kazan, de Rusia, en el Camp Nou, por la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa. Ryazantsev y Karadeniz marcaron para la visita y Zlatan Ibrahimovic había igualado para el ’blaugrana’.
Messi, desconocido en casi todo el partido, rotó por todo el frente ofensivo. A los 9 minutos del primer tiempo encaró por la derecha y envió un pase a Zlatan Ibrahimovic, quien remató débilmente a las manos del arquero Ryzhikov. A los 22 minutos, Messi asistió con un pase por elevación en la posición del ‘8’ a Xavi, quien no llegó a conectar la pelota.
A los 26 minutos, Messi se internó en el área pero cayó en el forcejeo con un rival, sin que haya falta. La ‘Pulga’, desde la derecha y en diagonal, donde se siente más cómodo, metió a los 32 minutos un pase en profundidad al área que se fue largo. A los 38 minutos, Messi contó con la primera situación de gol, pero su zurdazo fue rechazado por Ryzhikov. Para el 2do tiempo, el ingreso de Bojan por Pedro no produjo ninguna alteración en el juego azulgrana. Pero Karadeniz en un gran contragolpe, dejó en ridículo al mexicano Rafael Marquez y mandó el balón a otro lado de Victor Valdez y a celebrar. Rubin Kazan daba el batacazo. El silencio se hospedó en el Camp Nou.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario