La selección Argentina abusó de los Venezolanos y le metió cuatro goles para así empezar con buen pie el ciclo Maradona. El primer tiempo algo nerviosos e imprecisos, los albicelestes sólo pudieron llegar al arco de Vega en un par de ocasiones sin mucho peligro, salvo el gol de Messi que se juntó con Carlos Tévez y con buena definición al otro lado del arquero veneco y a celebrar con el diez.
Ya en el 2do tiempo, Argentina se acordó que tenía mas de 50 mil hinchas apoyandolos, un grande como DT y empezó la sinfonía. Maxi Rodríguez, Carlos Tevéz y Sergio Aguero marcaron los goles restantes para poner la fiesta en el Monumental de River.
Alineaciones:
Argentina: Carrizo, Angeleri, Zanetti, Heinze, Gago, Mascherano, Maxi Rodriguez (Di Maria), Jonás Gutierrez, Messi, Carlos Tévez (Verón), Aguero (Diego Milito).
Venezuela: Vega, Cichero, Rojas (Acosta), Chacón, Velásquez, Rincón, Rosales (Moreno), Fuenmayor, Gonzáles, Arango, Maldonado (Flores).
La garra Charrua es mejor que la Paraguaya
Uruguay empezó el partido impreciso, muy apresurado y desafinado para el armado del juego. En cambio Paraguay de a poco inquietaba el arco de Viera. Tiros de larga distancia por Barreto, centros al área y cabezasos de Cáceres y Da Silva. Uruguay sufría.
Hasta que apareció el mejor jugador Uruguayo del momento, Luis Suarez. El atacante del Ajax holandés rompió la cintura a Da Silva y con un pase inteligentisímo para Diego Forlan que venía por el medio del área paraguaya y colocandolo fuerte y sin alcanze ni de Villar ni de Verón, marcaba el gol para el delirio del Centenario. Ya en el segundo tiempo fue de ida y vuelta. Paraguay con Haedo Valdez y Cabañas tratando de buscar el empate pero imprecisos y sin falta de confianza, "los Charruas" le robaron el rubro de buenos cabeceadores a los Paraguayos y con un certero y potente cabezaso de Diego Lugano luego de un tiro de esquina, liquidaba el encuentro.
Alineaciones:
Uruguay: Viera, Lugano, Cáceres, A. Pereyra, Godín (Silva), Pérez, Eguren, C. Rodriguez (Martinez), M. Pereyra, L. Suarez, D.Forlán (Abreu).
Paraguay: Villar, Cáceres, Da Silva, Verón, Estigarribia (Aquino), Vera (Cardozo), Barreto, A. Torres (Zamudio), Riveros, Cabañas, Haedo Valdez.
Lugano fue autor del 2do gol Uruguayo.
¡Como sufres Colombia!
Colombia llegaba al partido con Bolivia con una racha de muchos partidos sin ganar y sin marcar un gol. En el 1er tiempo fue todo para los cafeteros que perdonaban una y otra vez, convirtiendo al portero Arias de Bolivia como figura. Falcao ni Quintero podian mandar el balon al fondo del arco Boliviano, hasta que una gran jugada individual, Macnelly Torres hacía delirar el Campín de Bogota.
Ya para el 2do tiempo, Colombia en una mala decisión, dejó que Bolivia controle el partido, hasta tal punto que parecía que llegaba el empate. Pero la angustia acabó cuando apareció casi al final del encuentro, Rodallega para centrar como con la mano a su compañero Rentería y mandar con un cabezaso el balón adentro del arco Boliviano.
Alineaciones:
Colombia: Ospina, Yepez, Zuñiga, Zapata, Vargas, Marín, Armero, Aguilar, Macnelly Torres (Motta), Falcao (Renteria), Quintero (Rodallega).
Bolivia: Arias, Peña, Gutierrez, Rivero, Garcia, Cabrera (Hurtado), Rivera, Flores, Escobar, Vaca (Torrico), Hoyos, Robles (Castillo).
Colombia sufrió para ganar a Bolivia pero al final celebró
No hay comentarios:
Publicar un comentario