Dos goles en propia puerta del milanista Kakha Kaladze dieron la victoria sobre Georgia, en Tiflis, a Italia, que pese al triunfo no logró despejar las dudas sobre su juego. Tras meses de inactividad, Kaladze, de 31 años, adelantó a los italianos, en el minuto 57, tras tocar con la cabeza un tiro de falta de Palombo desde 35 metros.
Diez minutos después, sentenció el partido a favor de sus oponentes con un nuevo autogol al desviar un tiro cruzado de Criscito. Con estas actuaciones, la segunda parte del encuentro fue, cuanto menos, curiosa después de las pocas acciones reseñables que tuvo el primer tiempo, que finalizó con un empate a cero y que dijo muy poco a favor de los actuales campeones del mundo.
Tras el descanso, el choque concedió, además, otros momentos de emoción con dos ataques de Georgia, que creó otras tantas ocasiones de gol, aunque sus artífices resultaron estar en fuera de juego y que Buffon logró despejar de todos modos. Gran actuación del portero de la Juventus, que además logró evitar que Criscito siguiera el ejemplo de Kaladze y marcara un gol en propia portería en el minuto 85 de juego.
Georgia, que tan sólo ha logrado tres puntos en esta fase de clasificación y que se encuentra última del grupo 8, inició el partido con un juego agresivo con el que forzaron al conjunto italiano a jugar a la defensiva, durante los primeros veinte minutos del encuentro.
Otros resultados: Bulgaria 4 - 1 Montenegro, con goles de Berbatov, Kishishev, Telkiyski y Domovchisky, descontó Jovetic.
Chipre 1 - 2 Irlanda, con goles de Kevin Doyle y Robbie Keane para Irlanda, descontó Marios Ilia.
Tabla Grupo 8:
- Italia - 17pts
- Irlanda - 16pts
- Bulgaria - 11pts
- Chipre - 5pts
- Montenegro - 4pts
- Georgia - 3pts
BULGARIA 4 - MONTENEGRO 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario