martes, 26 de mayo de 2009

Nuevos cambios en el Newcastle a mando de Alan Shearer

La revolución llega al Newcastle. Después de una mala temporada y descender de categoría, los 'urracas' ya se han puesto manos a la obra para planificar el próximo curso y regresar cuanto antes a la Premier League. Lo primero que han decidido en el club es ofrecer a Alan Shearer un contrato de cuatro años para que sea el que lidere un proyecto a largo plazo y cuyo objetivo es devolver al equipo donde se merece.

Shearer está dispuesto a seguir si tiene control completo sobre el Newcastle En los próximos días comenzarán las negociaciones y el ex jugador y ahora entrenador inglés deberá decidir si continúa al frente del equipo. Según la prensa inglesa, Shearer estaría dispuesto a aceptar de nuevo el cargo siempre y cuando tenga un control completo sobre el Newcastle.


A falta de cerrarse este acuerdo, el mítico delantero internacional citó en la mañana de este lunes a todos los jugadores en la ciudad deportiva del equipo para entregarles un programa de entrenamiento para este verano y para anunciar que la pretemporada comenzará el próximo 1 de julio.

El problema de las altas fichasUno de los principales problemas con los que se encuentra el club inglés es con las altas fichas con las que cuentan muchos de los jugadores de la plantilla. El newcastle planificó esta temporada para jugar al año que viene en Europa y no dudó en gastarse bastante dinero en fichar a buenos jugadores. Ahora, con el descenso ya como una realidad, los dirigentes de los 'urracas' se encuentran con varios futbolistas con un contrato firmado bastante elevado y sin poder asegurar su permanencia en el equipo ya que el Newcastle debe reducir su presupuesto a la mitad.


Alan Shearer ya ha anunciado que si sigue como entrenador del conjunto inglés "habrá grandes cambios", por lo que se sospecha que este verano será más que movidito en el seno del Newcastle y que muchos jugadores pondrán rumbo a otros clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario